Ya es oficial. La Traschinepro Trail tendrá nueva fecha de celebración tal y como ha confirmado, mediante un comunicado, la organización del evento. Así pues, la cuarta edición de la prueba tendrá lugar el próximo 4 de octubre de 2020.

La Traschinepro Trail tenía de fecha el 14 de junio pero debido a la situación actual que vive el país ante la pandemia del COVID-19 , tanto la dirección de la prueba como el Ayuntamiento de Caldearenas, han decidido su aplazamiento como la decisión más acertada y «un ejercicio de responsabilidad».

Según han informado, aquellos participantes que ya estén inscritos para la carrera y no puedan ante la nueva fecha, deberán solicitar desde ya mismo la devolución íntegra de la inscripción desde el apartado “Devolución” habilitado en la web oficial del evento www.traschinepro.com. El plazo para solicitar la devolución finalizará el próximo 15 de mayo a las 23:59 horas. Aquellos que ya están inscritos y desean seguir participando en la nueva fecha, no tendrán que realizar ninguna acción.

«La crisis provocada por el COVID-19 ha golpeado tristemente a todo el mundo y el deporte no ha quedado exento. Consideramos que en la situación actual debemos hacer un ejercicio de responsabilidad por todos; y, por ello, seguir al pie de la letra los consejos e indicaciones de profesionales sanitarios y autoridades. Traschinepro Trail pretende ser un encuentro de personas amantes del deporte y del aire libre, respetuosas, solidarias y responsables con la naturaleza y con el resto de compañeros», finaliza el comunicado.